20/02/2024
08:41 PM

Honduras: Confirman amistoso en Estados Unidos, rival y fecha

La selección de Honduras tendrá un duelo de fogueo previo al repechaje ante Costa Rica en busca del boleto a la Copa América 2024.

Tegucigalpa, Honduras.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha confirmado este jueves un compromiso amistoso para la Bicolor de Reinaldo Rueda ante Islandia el próximo año.

El partido ha sido pactado para el 17 de enero del 2024 y se jugará en el DRV Pink Stadium, que es la casa del Inter Miami de Lionel Messi.

Ranking FIFA: Honduras escala puestos, México cae y sorpresa en Concacaf

El entrenador de la “H”, Reinaldo Rueda, ya había adelantado que estaban trabajando en concretar este amistoso y finalmente es oficial.

Cabe destacar que el amistoso ante Islandia no será en fecha FIFA, por lo que para este fogueo Rueda no podrá contar con los legionarios que militan en Europa, aunque sí contará con varios de la MLS.

Este partido servirá de preparación de cara al partido de Honduras ante Costa Rica el 23 de marzo, en el repechaje por el boleto a la Copa América 2024.

Este decisivo partido ante los costarricenses será en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, hogar del FC Dallas de la MLS.

HONDURAS CON MUCHAS BAJAS ANTE LOS TICOS

Hay que recordar que la Selección de Honduras no podrá contar ante Costa Rica con jugadores que han venido siendo importantes en el proceso de Reinaldo Rueda.

Antony “Choco” Lozano, Denil Maldonado, Edrick Menjívar, Joseph Rosales, son las bajas que presentará Honduras ante los ticos en el decisivo juego por el boleto a la Copa América.

El amistoso ante Islandia le servirá a Rueda para ir buscando los reemplazos de dichos jugadores.

Honduras: Los posibles nuevos convocados tras las bajas, ¿Rougier?