24/11/2025
11:49 AM

Honduras a jugársela contra Argentina

El combinado catracho se enfrenta este miércoles a los argentinos en Brasilia.

Río de Janeiro, Brasil.

Tras haber perdido 2-1 ante Portugal, la Selección de Honduras deberá levantar cabeza y buscará este miércoles frente a Argentina el pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos.

En esta ocasión y diferente a sus primeros dos encuentros en tierras brasileñas, esta vez el combinado catracho se tendrá que trasladar hasta a Brasilia y el juego se efectuará a las 10 de la mañana, horario hondureño y no en horas del mediodía.

Hoduras con tres unidades producto de su triunfo contra Argelia, ganando se meterá entre los ocho mejores del evento y así va a repetir la hazaña de lo que fue Londres en el 2012 en donde de la mano de Luis Fernando Suárez logró meterse a estas instancias.

Cabe señalar que la Bicolor no podrá contar para este choque con el central Johnny Palacios, quien es baja debido a que recibió dos amarillas por lo que acarrea suspensión.