19/05/2025
01:21 AM

GOLAZO-RADIO les trae el Corea del Sur-Honduras

  • 25 marzo 2011 /

Desde las 5.00 de la mañana de este viernes, GOLAZO-RADIO tendrá la narración en vivo del amistoso de la Bicolor.

    Comienza un nuevo proceso para la Selección Nacional de Honduras y una vez más Diario LA PRENSA les trae todas las incidencias de cada partido que dispute nuestro representativo de fútbol.

    La Bicolor se mide este viernes a las 5.00 de la mañana contra su similar de Corea del Sur, equipo mundialista en Sudáfrica-2010, en un compromiso de cáracter amistoso a disputarse en el estadio Olímpico de Seúl.

    Los aficionados catrachos podrán disfrutar de los por menores y de la narracción en vivo por GOLAZO-RADIO con el staff deportivo del diario líder de Honduras. La antesala inicia a las 4.30 am.

    También tendremos una completa cobertura en las redes sociales de Facebook y Twitter, informando a detalle lo que suceda en el encuentro. Además siga nuestra actualización en www.laprensa.hn

    Dejen sus mensaje apoyando a la Selección de Honduras y desde donde nos escucharán.