20/05/2024
04:12 PM

Génesis calienta la semifinal ante Olimpia: “Contra los árbitros”

El Génesis busca la hazaña de eliminar al poderoso Olimpia y causa revuelo en la previa del juego con un polémico mensaje en sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

El Génesis de Comayagua es el equipo revelación del Torneo Apertura 2023 y este domingo se enfrenta al Olimpia por la semifinal de vuelta en choque a realizarse a partir de las 4 de la tarde.

En la ida, el inquilino de la Liga Nacional perdió 0-1 ante los albos y como consecuencia hoy tendrá que hacer la hazaña de vencer por diferencia de dos goles al conjunto merengue para poder ser finalista.

Olimpia- Génesis: Así vivimos el minuto a minuto de la semifinal

En la previa del encuentro de esta tarde, el Génesis ha causado revuelo al dejar un polémico mensaje en sus redes sociales en la que señalan los factores que supuestamente tendrán en contra para el choque a realizarse en el estadio Nacional Chelato Uclés.

“Contra la historia, contra la camiseta, contra la afición, contra los árbitros, contra todo y todos. Por hacer historia. Por la épica, por la hazaña. Con la Fe al 100”, fue el polémico post del club de Comayagua mediante sus cuentas oficiales de Facebook y X (Antes Twitter).

A la publicación le agregaron la ficha del encuentro, pero sus palabras han generado diversos comentarios y muchos lo cuestionan.

El polémico mensaje de Génesis en sus redes sociales previo a la semifinal ante Olimpia.

POLÉMICA EN LA IDA

Cabe señalar que en la semifinal de ida, fue Olimpia el equipo perjudicado ya que no se le invalidó un gol que debió de contar y además no se pitó una falta penal.

Uno al Olimpia: Los jugadores que saldrían del Marathón, ¿Y Nazar?

Tras ese juego, el estratega argentino Pedro Troglio expresó su enfado por el arbitraje realizado por Melvin Matamoros.

“Me preocupan esas cosas y me gustaría que también hablen de Olimpia, un penal nos dieron en todo el año a nosotros. Quiero pasar por llorón yo también y me gustaría que se revea esa situación porque es preocupante, me preocupa muy seriamente, lo de hoy fue tres metros adentro del área y la jugada del gol de Jorge Álvarez fue regular. Fue evidente, sería bueno que se hable de lo que no le dan a Olimpia”, señaló Troglio el pasado jueves en rueda de prensa.