Los jugadores del Barcelona han dado la cara luego de la dura eliminación de la Champions League a manos del Inter de Milán tras perder la serie 7-6.
Algunas de las figuras del equipo azulgrana estallaron contra el arbitraje, ya que consideran que no fue justo y que fueron factor para quedar fuera de la Liga de Campeones.
Uno de los recientes en pronunciarse fue Gavi. El juvenil ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram y no se guardó nada.
"Es muy duro y más sabiendo lo cerca que estábamos, culers. No han querido que lleguemos a esa final porque con la temporada que estamos haciendo estaban cagados. Da igual los años que llevemos sin ganar la Champions", comenzó en sus redes sociales.
"Aunque sé que es muy duro y desearía ganarla cada año, estoy seguro que la ganaremos si estamos todos juntos como siempre estamos. Sé que llegará. Por calientes que estemos ahora podemos cerrar esta temporada ganando tres títulos el que no ganaría nada antes de empezar esta temporada, una temporada muy buena a pesar de este bajón, a reventar Montjuïc el domingo y a ganar", agregó.
En el mismo mensaje deja caer una amenaza al Real Madrid que puede ser quien pague los platos rotos de la eliminación del Barcelona en Champions League.
Flick, Joan Laporta, Pedri, Ronald Araujo, Iñigo Martínez... todos los azulgranas alzaron la voz contra el trato arbitral recibido este martes en el Giuseppe Meazza.
El único que fue más allá fue Gavi, quien ve un complot para que el Barcelona no esté en Múnich para disputar la final.