Después de seis días de estar entrenando con la Selección Nacional de Honduras, el volante de contención Luis Garrido presentó molestias musculares y entrenó por separado al resto de sus compañeros.
Mientras el resto de jugadores se disponían a realizar en entrenamiento de esta mañana, el volante del Houston Dynamo fue llamado por el preparador físico Fredy Amazo, quien le indicó que deberían realizar trabajos diferenciados.
Garrido se dedicó a realizar trabajos de trote al contorno de la cancha de UNITEC, luego hizo caminata y al final realizó estiramientos.
Según se conoció, la molestia que presenta el jugador no es de gravedad, pero es parte del cuidado que debe de tener el misma para estar en mejores condiciones de cara al duelo ante Canadá del próximo 13 de noviembre.
El jugador viaja mañana junto al resto del plantel de la Selección y poder formar parte de los trabajos que se realizarán en Houston, previo al viaje a Vancouver.