“El profesor Suárez fue claro y dijo que todos tenemos una oportunidad y bueno, pienso que ésta no fue la mía”.
El experimentado Francisco Pavón reaccionó tranquilo después que no fue incluido en la lista de seleccionados para el tercer micro ciclo de trabajo con vistas a la Copa de Oro.
“Yo tuve una plática con el profesor, ellos están tranquilos con mi desempeño en los dos micro ciclos que participé y eso me dejó conforme porque me esforcé, trabajé al máximo y pienso que fue una muy bonita experiencia”.
Pavón volvió a ponerse la camisa nacional después de ocho años y no pierde la esperanza de tener una oportunidad camino a las eliminatorias de Brasil 2014.
“El técnico dijo que todos los jugadores que estábamos ahí tendrán su oportunidad, pero lógicamente todo va a depender del rendimiento y el trabajo que uno haga para ser tomado en cuenta. Siempre es una bendición ser parte de la Selección”.
El experimentado jugador dijo que el técnico Suárez ha conformado un buen elenco de “muy buena calidad”, entre jugadores de casa y legionarios.
“Tenemos un cuerpo técnico muy capaz y yo pienso que podemos esperar cosas buenas, se puede hacer algo grande en la Copa de Oro”.
Ahora todo el interés de Francisco Pavón se enfoca a su situación contractual con el Vida, club con el que ha tenido notable desempeño en los últimos torneos. “Todavía no hemos platicado nada con relación a la firma pero vamos a esperar”.
Pavón manifestó tener ofertas de varios equipos nacionales y de Guatemala, pero, “yo prefiero quedarme aquí a tener que alejarme de nuevo de mi familia”.