Unos ladrones entraron en casa del ex boxeador Floyd Mayweather en Las Vegas y se llevaron 150.000 euros según informa el portal TMZ.
Maywather se encontraba en Los Ángeles celebrando su 40 cumpleaños. El ex boxeador llegó a acumular una fortuna de 700 millones de dólares según Forbes.
Ante estas circuntancias, Floyd lanzó a través de las cámaras de la cadena ‘Showtime’ su predisposición a medirse con el gran campeón de la UFC, el irlandés Conor McGregor, una posibilidad que considera la idónea para poner el broche de oro a su carrera, que coincidiría con su pelea número 50.
“Demos a los aficionados lo que quieren”, dijo en declaraciones a la cadena de pago. “Si llegamos a enfrentarnos, será definitivamente mi última pelea”.
Y es que Mayweather también le tiene ganas al crack de la UFC, “Puede ser la pelea más grande de la historia del deporte”, aseguró el púgil, que parece dispuesto a volver a subir al ring después del dispendio contínuo en sus cuentas, que quizá le obligue a volver a llenarlas.