El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se creía que Iker Casillas iba a ser suplente en Málaga. Tanto es así que tuvo que comprobar en el móvil de la periodista de Canal+ Mónica Marchante las informaciones que confirmaban la titularidad de Adán.
Lo curioso de la situación es que Florentino fue sorprendido mirando al móvil de Marchante justo cuando iban a dar paso para la habitual entrevista en el palco de autoridades, con lo que la comprobación del mandatario blanco salió al descubierto.
Ramos: “Es el capitán”
El defensor español apoyó a su compatriota, que no vio minutos en la derrota contra el Málaga, “Está claro”, respondió al ser preguntado si había extrañado la suplencia de Casillas. “Habitualmente Iker es capitán de este equipo y va a seguir estando porque es un grandísimo portero”, añadió.
Ramos pidió autocrítica a sus compañeros tras ponerse a 16 puntos de distancia del líder, el Barcelona. “No estamos para pensar en el líder ni en nadie, pensar en nosotros mismos, ser autocríticos cada uno y exigirnos mucho más para que no se vayan tantos puntos. Se pone muy difícil la Liga, casi imposible”.
“Cuando no se gana se sacan muchas conclusiones, es cuando hay que tener más cabeza y no hacer declaraciones en caliente que no aportan. Otra vez se nos van puntos, ha sido muy importante la actitud del equipo, pero hay que tener más puntería”, sentenció.
Roque quería anotarle
Roque Santa Cruz, que había trabajado toda la semana para ver cómo podría vencer al fenomenal Casillas. pero Mourinho se lo hizo fácil dejándolo fuera.
Por primera vez en diez años, Iker Casillas vio un partido desde el banco por decisión técnica. Considerado uno de los mejores arqueros del mundo, si no el mejor, el español fue enviado al banco
El cuadro merengue perdió por 3-2 y con doblete del delantero paraguayo Santa Cruz, que a poco de su ingreso necesitó de apenas cinco minutos para anotar los tantos que aseguraron la histórica victoria malaguista.