20/12/2025
01:36 AM

Esposa de Luis Jiménez: 'Comencé a amarte sin límites ni condiciones'

  • Actualizado: 28 marzo 2016 /

El exjugador hondureño falleció la tarde del domingo al perder la batalla coontra el cáncer.

Comayagua, Honduras.

El futbolista hondureño Luis Diego Jiménez, quien se formó en las inferiores del Victoria y que alcanzó a jugar dos partidos en Liga Nacional (en la era de Héctor Vargas), falleció la tarde del domingo al perder la batalla contra el cáncer.

El drama del catracho comenzó en 2014, cuando decidió abandonar La Ceiba para regresar a su natal Comayagua y enrolarse en las filas del equipo local en la Liga de Ascenso.

El 20 de diciembre del 2015 el exjugador cumplió uno de sus sueños al contraer matrimonio con la joven Berenisse Zelaya, una persona especial que estuvo con él hasta el último minuto.

La joven el febrero del presente año le dedicó una carta muy conmovedora en donde le expresó su amor y demostrando que estuvo en los malos momentos.

Las palabras de la esposa del jugador Luis Diego Jiménez

Mi campeón antes de tenerte, oré por ti. En mi corazón yo sabía que Dios prepararía lo mejor para mí, y definitivamente no me equivoqué, me dio al mejor.

Llegaste a mi vida sin buscarlo, ni planearlo, cuando menos yo te esparaba llenaste mis días de risas y emociones, adueñándote de mi corazón y de cada segundo de mi tiempo, comencé a amarte sin que existieran límites ni condiciones, y abrí mi corazón a tu ternura.

Fue evidente que eras un regalo especial enviado por Dios. pero, ¡Qué regalo más maravilloso!

Amarte es un verdadero privilegio, sos la fuerza de mi debilidad, la fortaleza de mi angustia, mi esperanza y mi fuente de Fe inagotable.

Eres la luz de mis días y mi completa felicidad.

¡Te amo campeón!