El delantero hondureño Carlo Costly habló en Rumania de su nuevo equipo FC Vaslui, de sus metas en ese país y de lo que espera en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Nacional de Honduras.
“El Cocherito” le ofreció una entrevista a la Gazeta Sporturlor y dijo que le gustaría un duelo contra los defensas centrales de España, Carles Puyol o Sergio Ramos.
“En mi casa se respira y se come fútbol. Mi padre jugó el campeonato del mundo en España en 1982 y yo quería ser como él, es uno de mis sueños. Mi padre era un jugador fabuloso y espero que él se sienta orgulloso de mí', expresó Costly.
'En Sudáfrica deseo tener un duelo con Carles Puyol o Sergio Ramos, aunque faltan cinco meses. Primero quiero jugar bien en Vaslui y después veremos qué es lo que Dios quiere. Espero estar en forma. Jugando bien y haciendo goles”, agregó.
Costly llegó al Vaslui de Rumania desde el Belchatow de Polonia y antes de fichar tenía ofertas de uno de los equipos más fuertes, el Steaua de Bucarest. Declaró que llegó a tierras rumanas porque le gusta la aventura.
“Algunas cosas sólo suceden. De todos modos, creo que hice la elección correcta. Me gusta la aventura. Creo que es algo fantástico ir a diferentes lugares a trabajar. Oí de Marius Lacatus, sabía que fue un gran futbolista y que quiere tener éxito como entrenador, por eso vine, para ganar todo lo que podamos”.