Olimpia y Real España están disputando una emocionante final del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
El conjunto merengue estaba ganando 1-0 en la capital (3-1 en el global) cuando, en el minuto 37, un balón sin peligro por la banda derecha del León fue cubierto por Carlos Pineda y terminó en gol para los visitantes.
El mediocampista de los Albos intentó pasarle el balón a Emanuel Hernández, pero lo envió sin suficiente fuerza, y Jhow Benavídez estuvo atento para robar el esférico y pasárselo a Yeison Moreno, quien asistió a Brayan Moya.
El futbolista colombiano le dio el balón de primer toque al delantero goleador de los Aurinegros, y Moya fue más rápido que Carlos 'Mango' Sánchez para enviar el balón al fondo de las mallas y vencer a Edrick Menjívar.
Minutos después, Olimpia respondió a Real España, y Julián Martínez volvió a batir la meta de Luis 'Buba' López para poner el 2-1 en el partido y el 4-2 en el global de la gran final del fútbol hondureño.