Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes de La Plata de la primera división de Argentina, protagonizó uno de los momentos más curiosos y locos del año en el fútbol en el duelo en donde empataron sin goles la noche del sábado frente a Boca Juniors.
Poco antes de la media hora de partido, el entrenador protestó un penalti no pitado a favor de su equipo y fue expulsado por el árbitro.
Inmediatamente el estratega perdió completamente la cabeza y se destrozó la camisa al estilo del Increíble Hulk, marchándose a vestuarios no si antes patear un micrófono que se encontraba en el césped.
Más tarde, en conferencia de prensa, el entrenador se mostró arrepentido y calificó lo sucedido como una 'reacción inapropiada e injustificada'.
'Es un descontrol de impulsos frente a un hecho que me pareció injusto. De ninguna manera le quise faltar el respeto al linea, no soy de comportarme así, ni de quejarme de los arbitrajes. Creo que se equivocan sin mala intención, como lo hacemos todos', comenzó explicando.
Y agregó: 'Soy una persona visceral, hoy era mucho lo que se jugaba y las presiones estaban por encima de lo normal. Pido disculpas'.