En la plantilla de la Selección Sub-20 de Honduras han negado rotundamente las acusaciones que los señalan de haber amañado el partido que perdieron ante su similar de Fiji correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo de dicha categoría que se disputa en tierras neozelandesas.
'Nunca haríamos eso de arreglar juegos, si más bien de esto depende el futuro de todos nosotros', nos comentó desde Nueva Zelanda uno de los futbolistas de la Bicolor juvenil que prefirió el anonimato ya que tienen prohibido hablar ante los medios de comunicación.
Además, han dejado claro que fue un partido en el que el no se dieron como querían ya que tuvieron varias opciones de gol pero al final no pudieron derribar el muro de los rivales.
'Nosotros salimos a jugar y a tratar de ganar, simplemente las cosas no se dieron, parece que el balón no quería ingresar a las redes de ellos', añadió.
Desde Nueva Zelanda ha surgido de forma sorpresiva que funcionarios de la Fifa están investigando el rendimiento de los dirigidos por Jorge Jiménez tras su accionar en el choque y podrían ser sancionados.
Mientras tanto Honduras cuenta con tres puntos en la justa mundialista y este sábado se enfrentará ante los alemanes en donde buscará lograr el pase a los octavos de final a partir de las 8 de la noche, hora hondureña.