“Más o menos se mandaron a hacer 26,700 entradas y prácticamente hemos vendido el 98%. Sol y sombra se agotaron en su totalidad. Solamente tenemos aproximadamente 300 sillas para los aficionados”, declaró Palma, que también dijo que el triunfo sobre México motivó a los catrachos.
“El gane del viernes prendió a la gente y el sábado tuvimos una venta exitosa. Los boletos que teníamos en esas horas se vendieron. Antes del partido contra México teníamos unos 300 boletos y el sábado se vendieron 2,700 entradas”.
Las lluvias que han caído desde el sábado en Tegucigalpa han hecho que el fervor por la Bicolor no esté como se esperaba; pero se espera que para hoy y mañana cambie radicalmente, al igual que ocurrió en el duelo del pasado 11 de junio con Jamaica donde hasta el día del partido se respiró ambiente de eliminatoria mundialista.
Seguridad garantizada
La seguridad para el choque entre catrachos y canaleros estará totalmente asegurada, según confirmó el mayor Saúl Bueso Mazarriego en una reunión que se celebró ayer en la Fenafuth.
“Todos los componentes de seguridad han establecido sus diferentes dispositivos.
El total de miembros de seguridad va a andar en los 800. Entre miembros de la Policía Nacional y el Ejército aproximadamente 650. El resto serán de protección civil y asistencia médica”, expuso Bueso Mazarriegos.
“Habrá cinco anillos de seguridad que comenzarán desde los puentes que unen Tegucigalpa y Comayagüela. Luego en las calles aledañas, graderías y los portones de acceso”, manifestó el mayor.