25/05/2024
11:02 AM

El mundial al alcance de los niños

¿Quién dice que el mundial sólo se disputa en Alemania? San Pedro Sula tiene el suyo y lo mejor es que lo juegan los niños de las escuelas de la ciudad.

¿Quién dice que el mundial sólo se disputa en Alemania? San Pedro Sula tiene el suyo y lo mejor es que lo juegan los niños de las escuelas de la ciudad.

Ayer, por ejemplo, se realizaron dos encuentros.

En el primero, Suecia venció 7-2 a Inglaterra en la cancha Aries.

En el primer tiempo los ingleses iban al frente del marcador por 2-1, pero en el segundo período los pequeños guerreros representantes de Suecia sacaron adelante el partido y lograron superar el marcador sorprendentemente.

En el otro encuentro que se jugó, Holanda quedó empatada a cero con Argentina y para finalizar la jornada de ese día, el equipo de Portugal obtuvo el mismo marcador ante México.

“Este Mundialito fue organizado con la idea de apoyar y fomentar la cultura del deporte en nuestro país y con el fin de proyectarse a la juventud. Emisoras Unidas y Unicomer han unido sus ideas para crear el Mundialito Tropigas-XY, auspiciado también por la emisora XY 107.5, miembro del grupo de HRN y almacenes Tropigas”, expresó Arlen Ramírez parte del grupo organizador de este evento.

Los encuentros continuarán hoy a las 10.00 am en las canchas Aries. El torneo finalizará el 8 de julio.

EscuelasEsc. Petronila Barrios de Cabañas,

Rafael Pineda Ponce, José Castro López, Leopoldo Aguilar Oseguera, José Trinidad Cabañas, Presentación Centeno, Jhon F. Kennedy, Miguel Paz Barahona, Dionisio de Herrera, Evangélica Sinaí, Luis Landa y República de Honduras.