Olimpia remontó y al final venció 2-1 al Platense en un partido que tuvo dos goles en apenas ocho minutos de haber iniciado el primer tiempo.
Los albos lograron meterse en la pelea por la liguilla con esta victoria ya que se ubicaron en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que los escualos permanecen en la octava posición con 12 unidades.
El tiburón mordió primero. A los 7 minutos Adán Ramírez soltó un potente derechazo desde unos 30 metros y puso la locura en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Pero la alegría sólo les duró un minuto, ya que Wilmer Velásquez igualó el marcador con un remate cruzado de pierna izquierda.
Olimpia llegó y llegó en el primera parte pero se fueron al descanso empatados. Las cosas cambiaron en la segunda parte.
En una escapada por la derecha de Wilfredo Barahona, al minuto 63, mandó un centro y llegó para cerrar el uruguayo Ramiro Bruschi para poner la remontada y darle los tres punto al cuadro merengue ya que este fue el resultado final.
El cuadro local no bajó los brazos e intentó empatar el juego pero las cosas no le salieron bien y ya caidos en la desesperación se quedaron con 10 hombre por la expulsión por doble amarilla de Manuel Doño tras cometerle una falta a Ramón Núñez.
Al final del juego el técnico del Platense, Nahúm Espinosa salió muy molesto con sus jugadores y dijo que eran unos 'caprichosos' y que va hablar con la directiva del club para poner orden.