El entrenador italiano, Carlo Ancelotti ha estado en contacto con los directivos del Bayern Múnich para una posible contratación en caso de que el catalán, Pep Guardiola desistiera de dirigir el club,
Según el diario Sport Bild, en su día la primera en informar de las negociaciones de la entidad bávara con el propio Guardiola, explica que el FC Bayern ha iniciado conversaciones con ‘Carletto’,que ya sonaba como posible relevo del técnico ex
Ancelotti, de 56 años y que se está tomando unos meses sabáticos, solo aterrizará en el Allianz Arena si Pep no renueva. Su contrato vence en verano de 2016 y, como ha explicado MD , el Bayern le ha dado un ultimátum : debe comunicar antes del próximo 31 de diciembre si continúa o se va.
Con Branchini y por vía telefónica
Sport Bild desvela que la primera toma de contacto fue hace un mes, a través de Giovanni Branchini, negociador en jefe del Bayern, y por vía telefónica.
Optimistas, pero cautelosos
Miguel Rico explicaba en su contra de MD que Guardiola “dará prioridad al Bayern” y que no descarta parar durante un año, y Francesc Aguilar, que ya tiene un principio de acuerdo con el Manchester City.
Karl-Heinz Rummenigge, director gerente del club muniqués , se muestra por su parte “optimista” al respecto de la renovación de Pep Guardiola, aunque como destaca Sport Bild el Bayern ya trabaja pensando en un posible ‘no’ como respuesta.