20/02/2024
07:08 PM

El Aris de Luis Palma es eliminado y se despide de la Conference League

El Aris vuelve a despedirse en la tercera ronda de repechaje previo a la fase de grupos de la Europa Conference League 2023-2024.

Rumanía.

El Aris de Grecia buscó su clasificación a los play-offs de la UEFA Conference League con el hondureño Luis Palma como protagonista, pero, lamentablemente, el equipo helénico se volvió a quedar en el camino.

El extremo catracho asistió para la ventaja parcial del equipo helénico en su visita al Dinamo de Kiev por la tercera ronda del tercer torneo de clubes más importante de Europa.

Reinaldo Rueda se pronuncia sobre Luis Palma y Keyrol Figueroa

Palma, que anotó el gol de la victoria en el juego de ida (1-0), le dio el gol a su compañero Neven Đurasek para que al minuto 39 abriera el marcador en Rumanía.

Antes del descanso, el Dinamo igualó el partido y previo al final se puso en ventaja por 2-1, igualando el 2-2 global. El hondureño salió en el minuto 82 para darle espacio al costarricense Ronald Matarrita.

El duelo se fue al tiempo agregado donde no se hicieron daño. En ese sentido, el partido se fue a la tanda de penaltis donde el Aris falló dos veces y perdió 6-5 ante conjunto ucraniano.

De esta manera el Aris vuelve a despedirse en la tercera ronda de repechaje previo a la fase de grupos de la Europa Conference League 2023-2024.

Dinamo de Kiev enfrentará en la última ronda del repechaje al Besiktas de Turquía, donde se conocerá al equipo que avance a la zona de grupos.

Alberth Elis: no lo quieren en el Girondins y suena para regresar a México

- DATO -

Luis Palma sumó dos goles y dos asistencias en la fase previa de la UEFA Conference League 2023/24. El hondureño convirtió en la ida y asistió en la vuelta de la segunda ronda ante el Ararat de Armenia.

El Aris ha anotado cuatro goles en sus cuatro partidos continentales y el hondureño ha estado involucrado directamente en todos ellos, ya sea anotando o asistiendo.

Imparable: Luis Palma anota y le da el triunfo al Aris en la Conference League