26/02/2024
12:41 AM

Solani Solano y su polémico festejo ante Real Sociedad; ¿será sancionado?

El atacante festejó ante la afición tocoeña con un ademán con las manos.

Tocoa, Honduras.

El Real Sociedad - Olimpia nos ha dejado, hasta el momento, el mejor partido en lo que va del torneo Apertura 2023, en que el resultado final fue por 3-3 en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Pero, previo al empate hubo una serie de acciones polémicas, en el que también se pudo apreciar a un Pedro Troglio enviando un mensaje controversial a la afición tocoeña en su propia casa.

Troglio fue expulsado y le hizo un gesto a la afición de Real Sociedad

El de Luján salió expulsado tras discutir una acción polémica en el que José Mario Pinto cayó en el área de Real Sociedad, pero en el que el réferi consideró que no había pena máxima.

La controversia no culminó ahí, ya que, Olimpia lo empató sobre el final del partido, con un Solani Solano que anotó un tremendo cabezazo para el 3-3 final.

La polémica se encendió cuando el exdelantero del Marathón le fue a dedicar el festejo de gol a la afición tocoeña, a la que le hizo un ademán con las manos.

El delantero merengue se mostró eufórico en la celebración, ya que ejecutó un gesto vulgar en uno de los banderines de esquina del estadio Francisco Martínez de Tocoa.

No obstante, el réferi no expulsó a Solani Solano, quien rompió varios reglamentos al realizar este tipo de festejo en Tocoa.

Como último antecedente, Ramiro Rocca, delantero del Real España, recibió seis partidos de suspensión por festejar con las manos en los genitales en la gran final del Clausura 2022 ante Motagua.

El CAI gana al Xelajú y complica más a Olimpia en Copa Centroamericana