17/06/2024
05:50 PM

Liga Nacional suspende el Olimpia-Olancho FC; ¿y el partido ante Real Sociedad?

El Olimpia-Olancho FC se suspende y Liga Nacional confirma fecha para el partido reprogramado ante Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras ha confirmado el día y horario del partido que no disputaron Olimpia y Real Sociedad por la fecha 1 del torneo Apertura 2023.

Hay que recordar que el equipo de Pedro Troglio estaba de gira por Estados Unidos y por ello pidió que se le reprogramara dicho compromiso ante los de Tocoa.

Amado Guevara revela por qué no aceptó la propuesta de Rueda en la Selección

Este viernes ya se ha confirmado que Olimpia jugará el miércoles 16 de agosto ante Real Sociedad a las 6:00 pm en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Olimpia no tiene actividad a mitad de semana en la Copa Centroamericana de Concacaf, por lo que aprovechará para jugar el duelo pendiente ante Real Sociedad.

Es importante mencionar que este fin de semana tanto Olimpia como Real Sociedad tienen compromisos correspondientes a la jornada 3.

Los blancos visitan este sábado al Victoria en La Ceiba, mientras que Real Sociedad viaja a Comayagua para medirse ante el Génesis de Reynaldo Tilguath.

MÁS REPROGRAMACIONES

Ahora bien, la Liga Nacional también ha confirmado este viernes el calendario de la fecha 4 hasta la 9, es decir, toda la primera vuelta del torneo Apertura 2023.

En la cuarta jornada que se va a disputar a partir del sábado 19 de agosto, hay un juego que será reprogramado. Se trata del Olimpia vs Olancho FC.

Esta nueva reprogramación llega tomando en cuenta que Olimpia tendrá actividad nuevamente en la Copa Centroamericana de Concacaf el martes 22 de agosto ante el FAS y tendrá que viajar a El Salvador con tiempo de anticipación.

Copa Centroamericana: Motagua acaricia pase y Olimpia se hunde

Este duelo de los albos será clave para mantener vivas sus opciones de avanzar a los cuartos de final del certamen internacional.

Por su parte, el Olancho FC sí tiene actividad internacional el jueves 17 de agosto cuando se enfrente ante Motagua en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Posteriormente, los Potros jugarán el miércoles 23 de agosto ante los Verdes FC de Belice en el Nacional de Tegucigalpa.

Es por ello que tanto Olimpia como Olancho se pusieron de acuerdo para pedir una reprogramación a la Liga Nacional de Honduras.