17/06/2024
11:14 PM

Oficial: Real España ficha a multicampeón con Chivas y confirma baja

Real España confirmó el fichaje del futbolista mexciano.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España anuncio este viernes por la tarde la contratación del mediocampista mexicano Michael Pérez Ortíz.

El volante de contención procede del Cancún FC de la Liga de Expansión azteca, que es la segunda categoría de su país, donde se colgó varias medallas de campeón.

”¡Bienvenido! El mexicano Michael Pérez se suma a la familia aurinegra para este torneo. Te damos la bienvenida a tu nueva casa y a vestir los colores con orgullo y pasión”, posteó La Máquina en sus redes sociales.

El fichaje del cinco veces campeón con las Chivas de Guadalajara fue adelantado por Diario LA PRENSA el pasado martes. Pérez es la sexta alta del Real España y el séptimo jugador mexicano que milita en la institución sampedrana.

Michael, ganador de una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa azteca y una Liga de Campeones, tiene 30 años de edad y pasó los últimos tres años en la segunda categoría mexicana.

Pérez viene a reemplazar al uruguayo Claudio Innella, contención cuyo contrato fue rescindido para la inscripción del exOlímpico en Río 2016, pues así completaron a su cuarto extranjero para el Apertura 2023.

Real España suma las altas de Dixon Ramírez, Elison Rivas, Arnaldo Urbina, Ian Mejía Rink y el mexicano Óscar Raí Villa.