20/04/2024
01:38 AM

Alberth Elis: no lo quieren en el Girondins y suena para regresar a México

El delantero hondureño no entra en los planes del club francés y L’Equipe revela el equipo mexicano que está interesado en él.

Francia.

Nuevas noticias llegan desde Francia en torno al futuro del delantero hondureño Alberth Elis.

El atacante catracho se encuentra actualmente entrenando con el Girondins de Burdeos, equipo que es dueño de su ficha. Elis se incorporó hace unos días para seguir con su recuperación, luego de sufrir aquella fractura en el brazo con la Selección de Honduras en la Copa Oro.

El diario francés L’Equipe, uno de los más prestigiosos de Francia, confirmó este jueves que Alberth Elis no entra en los planes de Girondins para la presente temporada.

Asimismo, informan que el destino de Elis estaría en el fútbol mexicano, precisamente con el Mazatlán de la primera división.

“De vuelta al Burdeos este verano, tras una cesión de seis meses al Brest, Alberth Elis no está en los planes del Girondins esta temporada”, dice la publicación de L’Equipe.

“Una salida se perfila en México donde, según nuestra información, el club de Mazatlán estaría interesado en el internacional hondureño”, agregó el diario francés.

Alberth Elis se recupera de una lesión que sufrió en su brazo izquierdo.

El precio fijado por los directivos del Burdeos a una posible venta de Alberth Elis es de tres millones de euros.

Hay que recordar que Alberth Elis ya conoce lo que es jugar en el fútbol mexicano. Estuvo en el Monterrey en el 2016. Fue su primera experiencia en el extranjero tras su paso por el Olimpia.

El Mazatlán sería el séptimo equipo del catracho en su carrera profesional.

Para el hondureño podría ser una revancha, ya que con el Monterrey no pudo brillar como se esperaba. Apenas jugó cinco partidos y no pudo marcar ningún gol.