Estados Unidos.

La Selección Femenina Sub-15 de Honduras perdió en penales (4-3) esta mañana en las semifinales de la Liga B en el torneo de Concacaf ante Nicaragua, luego de empatar 2-2 en el complejo Sportsplex,Tampa, Florida, Estados Unidos.

Las hondureñas empezaron ganando el encuentro, antes de finalizar el primer tiempo ya lo ganaban por 2-0, con un doblete de Karla Gomez, quien sumó cuatro tantos en la competencia.

Honduras fue en busca del tercero para soñar y meterse a la final del torneo Concacaf, pero las nicaragüenses derrumbaron la ilusión de disputarla.

En la segunda mitad del partido, las chicas de Nicaragua lograron empatar el encuentro y así mismo, alargarlo a la tanda de penales en donde las catrachas fallaron dos de los cinco disparos.

Nicaragua pasa a la final de la Liga B, con paso perfecto, ya que se mantiene invicta en el torneo al ser líder del grupo E con 9 puntos.

Por su parte, las catrachas disputarán un partido por el tercer puesto a esperas de saber quien será su próximo rival en la competencia.

Honduras obtuvo el segundo lugar del grupo D con 6 puntos, perdió en la primera jornada por la mínima ante Aruba, en el segundo partido ganó por 4-1 contra Islas Vírgenes y en su último partido ganó por 14-0 a Bahamas.