El ESTAC Troyes, que milita en la Segunda División francesa, confirmó este jueves que ha sido comprado por City Football Group, dueña principalmente del Manchester City inglés y que con esta adquisición se hace con su décimo equipo.
'Hace tiempo que nos interesa el fútbol francés y admiramos al ESTAC. Por tanto, estamos encantados de haber completado la adquisición de nuestro décimo club y de tener una presencia permanente en Francia. Este es un hito importante para City Football Group, que demuestra que nuestro modelo continúa adaptándose y desarrollándose en un período de tiempo relativamente corto', celebró Ferrán Soriano, director general de CFG.
Por su parte, Daniel Masoni, presidente del club francés, se mostró satisfecho por este acuerdo firmado 'en unas condiciones que permiten al club asegurar una cierta continuidad con los valores que han hecho de ESTAC la fortaleza en los últimos años'.
'Que una organización así esté interesada en el ESTAC es un orgullo a nivel personal, pero también colectivamente para todos los empleados que me han acompañado durante muchos años', subrayó.