18/04/2024
08:52 PM

Diego Vázquez habla del caso de Luis Palma y ¿se ve en la Copa Oro?

El entrenador de la Selección de Honduras respondió sobre el dardo que le mandó Luis Palma y lo que pasó con Denil Maldonado.

San Pedro Sula, Honduras.

Diego Martín Vázquez dio la cara luego de la dura derrota que sufrió Honduras frente a Canadá (4-1) en la Liga de Naciones y aseguró que no hay que hacer un escándalo por el resultado, ya que se enfrentaron contra la mejor selección de Concacaf.

El entrenador brindó declaraciones para Deporte al Instante y se refirió al presente que atraviesa la Bicolor. También fue consultado por el caso de Luis Palma, delantero que no ha tenido minutos y que desmintió a través de sus redes sociales que no estaba enfermo.

Además aclaró la situación con Denil Maldonado, ya que el defensor había abandonado la concentración previo al duelo contra los canadienses para reincorporarse a LAFC y luego regresó a los trabajos.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Derrota ante Canadá

“Cuando ganamos era todo euforia, cuando le ganamos a Canadá en el Olímpico, y ahora que perdimos... hay que tener un equilibrio. Le ganamos a El Salvador que ya tiempo no se le ganaba. Hay cosas positivas para seguir creciendo, recuerden que tenemos seis meses apenas con la Selección, tenemos que mejorar, no hicimos un buen partido”.

Prensa hondureña despedaza a la ‘H ‘y a Diego Vázquez tras perder con Canadá

Caso Luis Palma

“Ahí está el reporte médico, no entrenó cuando venimos de Los Ángeles, estuvo enfermo, ahí está en el reporte médico. Nosotros no nos basamos en un jugador individual, parece que estamos buscando puntos para criticar, esto es un equipo, yo no cargo sobre un jugador u otro, lo más importante es la Selección, a eso apostamos siempre”.

Denil Maldonado

“Fue un pedido porque viene llegando a su equipo y no tenían (jugador) en esa posición y él estaba en la ciudad... no me pareció descabellado. Pero cuando pierdes cualquier cosa se ve mal, a mí no me pareció nada del otro mundo. No tenemos 300 legionarios y si un equipo te pide un favor y está llevando jugadores hondureños no me parece descabellado hacerlo, porque las consecuencias es que después no te lo presten, hay varios puntos de vista sobre ese aspecto”.

Edrick Menjívar

“No sé a qué se refiere, no lo escuché tampoco y tendría que escuchar la entrevista porque hay preguntas que son mala leche, tendría que preguntarle a él, pero no es algo que me interesa. Repito: la tarea nuestra es hacer un equipo y trata que funcione, lógicamente”.

Preocupación en México tras lo ocurrido en el Canadá - Honduras

¿Te ves dirigiendo la Copa Oro?

“Por supuesto, tenemos contrato y además clasificamos a la Copa de Oro (risas). Perdimos contra Canadá, contra la mejor selección de Concacaf. Obviamente en el juego están los tres resultados”.

El paso de la Selección

“Estamos en el camino, hemos hecho cosas buenas, en esto no hay magia, por ejemplo Canadá va para cinco o seis años el proceso, nada se logra con magia, con el fútbol se necesita tiempo para probar sistemas, no es como los equipos que los tenés todos los días, apenas tenemos seis meses y con varios partidos con jugadores locales, pero si ganamos un partido y nos creemos los mejores... esto es un equipo en construcción, sufrimos un golpe, nos superaron totalmente en Canadá, hay que tener paciencia, cuando uno destruye hace ruido, pero cuando crece la semilla la hace en silencio, pero necesita tiempo”.