Dida, arquero brasileño del Milan, no ha firmado contrato con ningún otro equipo, afirmó del vicepresidente del club italiano Adriano Galliani.
'Me dijo que no ha firmado con nadie y yo le respondí que no hemos contratado a ninguno para sustituirlo', señaló Galliani en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.
Su contrato se vence en junio y las partes aún no llegan a un acuerdo sobre las condiciones para su renovación.
'Siento un gran afecto por él (Dida) y espero que todo se resuelva', manifestó Galliani.
Una radio brasileña, Jovem Pam, afirmó el 8 de marzo que Dida habría firmado un contrato de tres años con el Barcelona.
Según la fuente, Galliani habría explicado que la cuantía prometida por el Barcelona a Dida es la misma que el Milan, pero que para el jugador sería más beneficioso España porque su fisco 'es más flexible' que en Italia.
El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, ha dicho que sus pretensiones económicas 'no respetan las jerarquías internas' del club rossonero.
'Dida quiere ganar más que nuestros jugadores más cotizados y esto es inaceptable porque el club tiene unas directrices que no pueden ser ignoradas', afirmó.
Dida, que el 7 de noviembre cumplirá 34 años, fue el titular de la selección brasileña que disputó el Mundial de Alemania 2006 y suplente en el 2002, en Corea del Sur y Japón.