Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid, reconoció que la marcha del delantero Samuel Eto’o al eterno rival, el Barcelona, fue uno de los grandes errores de Florentino Pérez en el plano deportivo y aseguró que no le importaría que el camerunés, Ronaldinho o Lionel Messi, los tres estandartes del club azulgrana, vistieran de blanco, aunque son “difíciles” de fichar actualmente.
“Son grandes figuras en este momento y a nadie le amarga un dulce, pero son difíciles porque están en un equipo importante,”, señaló Lorenzo Sanz en una entrevista concedida a Europa Press.
En el caso del camerunés, jugador formado en la cantera madridista y que fue traído al club blanco por el propio Lorenzo Sanz cuando contaba con apenas 15 años, Sanz fue todavía más claro al calificarlo de un gran error.
Y es que para el presidente del Real Madrid de 1995 a 2000 casos como el de Eto’o, al que calificó como “un hijo”, no se pueden repetir, ya que era “un jugador que había pedido jugar aquí y lo demostró un día que vino con el Mallorca, nos metió un gol y dijo que tenía que estar aquí”.