El caso de Dani Alves continúa y a pesar de que Joana Sanz confirmó la ruptura de su relación con el futbolista, ambos siguen en el centro de atención.
En las últimas horas la modelo tomó una drástica decisión, y es que, ha tenido que abandonar su hogar en Barcelona a petición del entorno del exjugador azulgrana.
Sanz habría decidido cerrar el ciclo tormentoso con el que comenzó el año y hacer sus maletas para mudarse a Madrid, sin embargo la TV española mencionó cuales fueron las razones de su mudanza.
“Cerrando etapas”, escribió la modelo en sus redes sociales acompañado de una imagen en donde aparece una de sus mascotas en una habitación llena de cajas.

Pero, según indicaron en el programa Fiesta, la familia de Dani Alves le habría pedido a Joana Sanz que firmara un acuerdo de confidencialidad para seguir utilizando la casa.
La modelo se habría negado, por lo tanto tuvo que abandonar el hogar que compartía con el futbolista, quien está encarcelado tras ser denunciado por presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona a una chica de 23 años.
“Le proponen un trato: a cambio de quedarse en esa casa, tendría que firmar una cláusula para guardar silencio. Joana no está dispuesta a firmar ningún trato, y es entonces cuando le dicen que tiene que abandonar la casa de inmediato, la echan de esa casa”, expresó uno de los panelistas del programa.
Asimismo, en el programa antes mencionado habían compartido que Joana se mudaría a Madrid, ya que se estaría viendo con un empresario que vive en la capital.
Por su parte, Dani Alves aún continúa en prisión con la esperanza de conseguir su libertad provisional, pero ante el riesgo de fuga, las autoridades le han denegado esa opción.