Todo concluyó con tranquilidad. En las finales que se disputaron ayer hubo risas y llantos pero sin golpes y nada que lamentar.
Terminó con armonía entre los equipos y la fiesta dejó un buen sabor de boca a los presentes.
Hoy cada colegio parte a su destino pero deja gratos recuerdos de las originales porras, canciones y creatividades con las que apoyaron a sus colegios.
Las figuras
Dejó a su caballo para ganar el título

Gracias a Dios no se fue con su caballo, porque ayer brilló y anotó el definitivo 2-0. Seran estaba a punto de igualar el marcador, pero la alta defensora se fue al ataque para asegurar el campeonato. “Estoy muy feliz, esto se lo dedico a todos”, le dijo a GOLAZO.
Ivana Molina tenía que competir en el torneo nacional de ecuestre, que continúa hoy en Tegucigalpa.
Quieren venderlo al Victoria

“Tenía sed de goles”
San Pedro Sula. El delantero ceibeño Cristian Molina se convirtió en la figura de la final juvenil donde la CBS le ganó 5-4 a la EIS en tiros de penales.
En el primer tiempo los ceibeños iban perdiendo 1-0, pero un golazo de Molina ponía el marcador en empate 1-1.
También realizó un penal de tic-tac, pegó en el poste y entró a la portería. Manifestó que este triunfo iba dedicado para Dios y su equipo.
Pasó ayer
Cierto padre de familia dijo que nuestro medio no era imparcial ya que le daba méritos sólo a los colegios de la zona norte. Le invitamos a que lea nuestros reportajes.
Un grupo de chiquillas comenzó a insultar a un grupo de padres de familia. Qué poca educación se les vio, ojo esto es un juego no una guerra.
Cierto instituto de los participantes llevaba atrás del bus un carro con guardaespaldas y atrás una patrulla. ¿Por qué tanta seguridad?
El hijo de cierto personaje andaba viendo los partidos de finales, pero se comentaba que no le quedaba de otra que mirar, ya que no podía ni jugar mables.
Lo penoso de todo es que un técnico de un equipo comenzó a insultar a una muchacha porrista. Hasta habló de su vestimenta, que mal se ve en un hombre...
Se le aplaude el trabajo a los organizadores del campeonato, definitivamente los colegios no tuvieron queja de cómo se realizaron los partidos.