19/04/2024
07:03 AM

Exhibición de CR7: Póker de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

El astro portugués se despachó con cuatro goles y se aleja de Messi como máximo goleador de la historia a nivel de clubes.

Yeda, Arabia Saudita.

Show goleador de CR7. En su tercer encuentro oficial con el Al Nassar FC explotó Cristiano Ronaldo, que anotó los cuatro goles de su equipo en el duelo frente el Al Wehda (0-4), de la decimo séptima jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

El astro portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al fútbol saudí. Fue contra el Al Fateh hace una semana en uno encuentro que terminó con empate a dos tantos.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Cristiano Ronaldo, que debutó el pasado 22 de enero, no logró ver puerta ni ante el Al Ettifaq, al que su equipo venció por 1-0, ni en la Superliga saudí que ganó el Al Ittihad por 3-1.

Cristiano Ronaldo pudo gritar su famoso “siuuuuhhhhhh”.

Pero a la tercera fue la vencida y se desató en el choque contra el Al Wehda en el King Abdul Aziz Stadium de Mecca para recuperar el liderato de la competición.

Abrió el marcador del encuentro en el minuto 21, al aprovechar un balón recibido de Abdulrahman Ghareeb tras una pared, entró al área el delantero luso y le pegó de zurda para doblegar al portero Abdulquddus Atiah.

Y el segundo lo consiguió cinco antes del intermedio a pase de Asmi Al Najei. El ‘Bicho‘ se escapó en una gran carrera, recibió el pase filtrado y definió entre las piernas del guardameta local para firmar su doblete.

CR7 llegó a cinco goles en la temporada con el Al Nassr FC.

Amplió su cuenta Cristiano Ronaldo con un penalti que transformó en el 51‘. Tras revisar el VAR, el árbitro señaló la pena máxima por una mano y lo cobró CR7 impecable, derechazo abajo y a celebrar su primer triplete con el Al Nassr.

Pero el goleador portugués buscaba más en el partido y selló su póker diez minutos después, cuando firmó el cuarto que cerró la goleada de su equipo tras recibir otro pase que lo dejó solito, su primer disparo lo detuvo el portero, pero el rebote lo mandó al fondo con la derecha.

El triunfo supuso la vuelta a la victoria del Al Nassr que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates. Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al Shabab que tiene un partido más.

Cristiano Ronaldo, por su parte, acumula ya cinco tantos en la competición saudí. Muy lejos todavía de su compañero, el brasilieño Anderson Talisca que suma trece.

El portugués firmó una actuación impecable con 9 disparos, 6 al arco y cuatro fueron gol.

Desde que la exestrella del Real Madrid arribó al país asiático ha acaparado todas las miradas y el mundo hoy en día vive pendiente de lo que hace Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo.

Con este póker, Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 500 goles en Ligas profesionales, llegando a 503 (311 Liga Española, 103 Premier League, 81 Serie A, 3 Primeira Liga y 5 Liga Saudí) y llegó a 706 como el máximo goleador de la historia a nivel de clubes, ocho más que Lionel Messi (698).

En el Al-Wehda fue titular el defensa costarricense Óscar Duarte, quien sufrió para frenar los ataques de Cristiano Ronaldo.

ALINEACIONES TITULARES:

AL WEHDA: 13. Abdulquddus Atiah, 23. Amiri Kurdi, 2. Ali Abdulqader Makki, 6. Óscar Duarte, 27. I. Hawsawi, 87. Anselmo, 4. Waleed Bakshween, 76. Fayçal Fajr, 80. Yahya Naji, 90. Hazzaa Al-Ghamdi y 10. Gerson Rodrigues.

AL NASSR FC: 44. Nawaf Al Akidii, 2. Sultan Alghannam, 3. Abdullah Madu, 5. Abdulelah Alamri, 13. Ghislain Konan, 77. Jalal Masharipov, 18. Luiz Gustavo, 14. Sami Alnaji, 17. Abdullah Alkhaibari, 29. Abdulrahman Gharim y 7. Cristiano Ronaldo.