20/05/2024
12:30 AM

Real Madrid y Al Hilal, final del Mundial de Clubes: Hora y dónde ver

  • 08 febrero 2023 /

El conjunto blanco avanzó a la final del Mundial de Clubes y se medirá al Al Hilal de Arabia Saudita.

Rabat, Marruecos.

El Real Madrid superó con muchos apuros y una goleada engañosa (4-1) al Al Ahly, este miércoles en Rabat, y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará el sábado al Al Hilal, que el martes despidió del torneo al Flamengo.

El campeón europeo se impuso con goles de los brasileños Vinicius (42) y Rodrygo (92), del uruguayo Fede Valverde (46) y de Sergio Arribas (98), mientras que por el Al Ahly redujo de penal el tunecino Ali Maaloul (65).

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Todavía renqueante tras un regreso del Mundial complicado, con varias derrotas y la enfermería llena -seis lesionados-, el Real Madrid sacó adelante el partido gracias a la calidad de sus jugadores ante un Al Ahly valiente capaz de crear claras situaciones de gol.

¡Qué definición! El golazo de Vinicius en el Mundial de Clubes

Por su parte, el Al Hilal se clasificó para la final del Mundial de Clubes al derrotar 3-2 al Flamengo, este martes en Tánger. Con un doblete de penal de Salem Al-Dawsari (4 y 45+9) y un tanto del argentino Luciano Vietto (70) el campeón asiático batió al equipo brasileño.

HORARIO Y TRANSMISIÓN

La gran final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y el Al Hilal de Arabia Saudita se disputará este sábado 11 de febrero a la 1:00 pm, hora hondureña y se podrá ver por Direct TV.