20/03/2023
09:20 AM

Más noticias

¡Qué definición! El golazo de Vinicius en el Mundial de Clubes

  • 08 febrero 2023 / 15:04 PM /

El brasileño llegó a 50 goles con la camiseta del Real Madrid.

Rabat, Marruecos.

El brasileño Vinicius Junior marcó un golazo para abrir el marcador a favor del Real Madrid en el partido contra el Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos.

En el minuto 42, un error defensivo de Mahmoud Metwali permitió a Vinícius recuperar el balón, irse al arco rival y superar con calidad el mano a mano, picando el balón al portero rival Mohamed El-Shenawy.

Este es el tanto 50 de ‘Vini‘ con la camiseta del Real Madrid.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Para el brasileño es una liberación participar y anotar en este Mundialito tras ser víctima de una cacería en las últimas semanas. En Marruecos se aleja del ruido que provoca en los campos del fútbol español.

La definición de Vinicius ante el portero egipcio Mohamed El-Shenawy de Al Ahly.

El atacante de 22 años ha vivido sus días más duros como futbolista desde que regresó del Mundial. Lo más grave ocurrió el 26 de enero, antes de un duelo de Copa del Rey frente al Atlético, cuando apareció un muñeco con su camiseta y número colgado de un puente, simulando un ahorcamiento.

Además ha recibido insultos racistas en varios estadios, la última ocasión el domingo en la derrota 1-0 en Mallorca, con la Liga Española anunciando la apertura de una investigación.

En el campo Vinicius se ha acostumbrado a vivir al límite. Sus partidos se han convertido en constantes desafíos con los defensas que en muchas ocasiones superan cualquier línea roja.

El brasileño celebrando su golazo en las semifinales del Mundial de Clubes.

Como ejemplo más claro, el duelo ante el Mallorca. Con Karim Benzema fuera por lesión, los defensas locales sabían que sus opciones de éxito pasaban por sacar del partido al brasileño. Y se entregaron a fondo.

Vinicius recibió diez faltas, más que ningún futbolista en un partido de las cinco grandes ligas europeas esta temporada, según publicó en Twitter la empresa de estadísticas Opta.