21/12/2025
09:39 AM

Cristiano 'cura' tristeza en la playa junto a compañeros de selección

El delantero del Real Madrid de relajó el martes en una playa de Óbidos junto a varios compañeros de la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo, el nombre propio de la Liga española en los últimos días tras afirmar que estaba 'triste' en el Real Madrid, vive la polémica apartado del mundanal ruido que él mismo ha organizado con sus declaraciones.

En la concentración de la Selección de Portugal, el jugador más caro del planeta ahoga sus penas alternando descansos en la playa y en la costa norte de Lisboa.

El hotel 'Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort' es el lugar donde el combinado luso está pasando los días antes de afrontar, el próximo viernes, el primer compromiso clasificatorio para el Mundial de Brasil 2013.

Esta instalación, ubicada en la localidad de Obidos, es una de las referencias de la zona ya no sólo por su emplazamiento (apenas a unos metros de la playa) sino por sus instalaciones.

El campo de golf anexo es la estrella del recinto. Junto con él destaca la piscina cubierta y al aire libre, el gimnasio disponible las 24 horas, el baño turco, su jacuzzi y su spa. A todo ello hay que unir el servicio de limusina o peluquería que, dentro del recinto, se convierten en parte de los reclamos para este negocio.

El precio de una habitación doble oscila entre los 157 euros la noche de la habitación más sencilla y los 527 de la Suite Presidencial. Todo un lujo del que los futbolistas portugueses no son ajenos.

Ya durante la Eurocopa recibieron grandes críticas por elevado coste del hotel utilizado entonces. Un país 'rescatado' como Portugal no comprendía semejante dispendio cercano a los 33.000 euros por noche.

Teniendo en cuenta que los internacionales lusos se hospedasen en esta ocasión en la habitación más barata, estaríamos hablando de un gasto cercano a los 5000 euros por noche.

Más allá de esto, Cristiano Ronaldo ha 'curado' su tristeza en las primeras horas de concentración con una visita a la playa privada de este hotel junto al resto de compañeros del equipo.

Así lo ha demostrado este miércoles el diario Marca que, a través de su portada y en páginas interiores muestra a CR7 en la playa junto a otros internacionales como Meireles o Bruno Alves.

Esta visita se produjo durante la mañana. Horas más tarde, por la tarde, se emitió un comunicado a través de su página de Facebook en la que aseguraba que sus problemas no tenían nada que ver con el dinero.