Todo indica que el problema entre el Vaslui y Carlo Costly ha llegado a su final.
Según el sitio web Onlinesport.ro, el atacante hondureño ya llegó a un acuerdo con la directiva del club rumano y se estará sumando este fin de semana a los entrenamientos.
El propietario del equipo, Adrian Porumboiu, había anunciado que Costly se estaba comportando como un niño de tres años al no presentarse a la pretemporada.
“Porumboiu tiene que ser más respetuoso al referirse a mí”, señaló Costly, según el web site.
“No saben porque es que no he venido a tiempo y el sábado cuando llegue van a entender por qué”, añadió.
El directivo había señalado que el catracho estaba siendo pretendido por algunos cuadros rumanos y “quizás era eso lo que estaba orientando a que el futbolista no se presentara a los trabajos” que arrancaron la semana pasada bajo el cargo de Juan Ramón López Caro, quien en su momento entrenó al Real Madrid y ahora está al frente de este equipo.
También se había manejado que Costly sería castigado con el 25 por ciento de su salario. El mismo sitio apunta que el hondureño “tendrá una mejora salarial”.
El técnico López Caro anunció ayer que estaba a la espera de que todo finalizara bien. “Espero que haya un acuerdo”, anunció.
De la misma manera que apuntó: “He encontrado en Vaslui un equipo competitivo, espero que pueda crecer la mentalidad. Yo sé muy poco del equipo, pero he empezado a acostumbrarme. Vaslui es un club en el que quieren resultados, un club con entusiasmo y ésta es nuestra principal ventaja”.