19/04/2024
09:06 AM

Copa Centroamericana: Cartaginés le receta paliza a equipo de hondureños

Duelo correspondiente a la cuarta jornada de la competición internacional.

San José, Costa Rica.

El Cartaginés de Costa Rica no tuvo piedad y la noche de este martes le recetó una paliza de 5-0 al Jocoro FC de El Salvador por la cuarta jornada de la Copa Centroamericana 2023.

El club salvadoreño se despide de la competición internacional siendo un desastre ya que no pudo ganar un tan solo partido debido a que los perdió todos.

En el Jocoro FC estuvo como titular el centrocampista hondureño Júnior Padilla. Por su parte en el banquillo de suplentes el catracho Elmer Güity .

En apenas 10 minutos,el club cuscatleco ya estaba abajo en el marcador. Marcel Hernández aprovechó un mal control de balón del portero Óscar Sánchez para poder meter el primero del partido.

Jeikel Venegas aprovechó, de nuevo, otro balón suelto de las manos de Sánchez, y no dudó en mandar de nuevo el balón al fondo de la red.

Al minuto 59, Allen Guevara aprovechó nuevamente una mala salida en la zaga de Jocoro para poder meter el 3-0.

Guevara volvió a aprovechar un remate de Óscar Sánchez tras una contra para sellar el 4-0 cuando se jugaban 73 minutos. La quinta anotación para los ticos fue por intermedio de Jostin Daly al 90.

Cartaginés ahora es primero en el grupo y cuenta con seis puntos en tres partidos, espera que el Saprissa le gane este miércoles al Universitario de Panamá para llegar a la última jornada dependiendo de si mismos para avanzar a la siguiente fase.

Cabe señalar que el Jocoro FC disputó sus partidos como local en San Pedro Sula y se despide sin pena ni gloria de la Copa Centroamericana 2023.

El Grupo A de la Copa Centroamericana 2023.