20/12/2025
01:36 AM

Con un 9-0, Barcelona hace la goleada del año al Hospitalet

  • Actualizado: 22 diciembre 2011 /

El Hospitalet fue víctima de 9 goles del Barcelona en los 16avos de final de la Copa del Rey.

El Barcelona goleó con total tranquilidad 9-0 al modesto L’Hospitalet, de la tercera categoría del fútbol español, para sellar este jueves su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Ni la diferencia horaria ni el exceso de confianza hicieron mella en el equipo azulgrana, que salió decidido a golear a sus vecinos de L’Hospitalet, una localidad colindante con la capital catalana.

Los tantos llegaron por medio de Pedro Rodríguez (minuto 12) , Iniesta (19), Thiago Alcántara (23, 55 de penal), Xavi Hernández (36), Cristian Tello (46, 64) e Isaac Cuenca (49, 81).

Iniesta había conseguido su gol antes de su lesión, ya confirmada por el club, que estimó el tiempo de recuperación en dos semanas.

Renovación de Guardiola

El presidente del Barcelona tiene un solo deseo de Navidad: renovar el contrato del técnico Pep Guardiola.

El contrato de Guardiola, el DT más exitoso en la historia del Barcelona, expira al final de la temporada.

“Les pediría a los Reyes Magos la renovación de Guardiola, pero no hay pánico porque este club está encima de cualquier persona”, señaló Guardiola.

“El día que decida irse o que (Lionel) Messi cuelgue las botas, espero que de aquí muchos años, pues habrá decepción, pero, pánico o miedo, no”.