El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, se manifestó con respecto a los aspectos financieros que pretenden mejorar en la entidad en los próximos meses.
“Tocamos muchos temas administrativos porque había que ponernos al tanto. Habrá dos auditorías, una administrativa y una sobre los procesos de la Federación. Vamos a abrir una licitación para ver qué consultorías harán ese trabajo”, adelantó el directivo.
Salomón, además, se refirió a la forma en que prepararán el próximo choque de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a El Salvador:
“Vamos a viajar un día antes y le pedimos a los hondureños que nos apoyen porque será en Semana Santa.
El profesor Pinto está trabajando en esa planificación y los juegos amistosos son de preparación para llegar bien a los partidos de la eliminatoria”, explicó.
El mandamás de la entidad recién fundamentado por Fifa, consideró que “en la parte económica no está fácil, estamos recopilando información y buscando dos o tres patrocinadores porque está duro eso”, resumió Salomón, quien dejó claro que “en la parte administrativa bajaremos los costos para hacerle frente a lo que ocupan las selecciones.