05/10/2022
02:25 AM

Más noticias

Clayvin Zúniga previo al clásico contra Olimpia: “Nosotros somos locales y buscaremos el resultado que nos mantenga arriba”

El delantero de los verdolagas, Clayvin Zúniga, habló sobre su racha goleadora y del partido ante Olimpia este miércoles.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero de Marathón, Clayvin Zúniga, habló sobre la buena racha con la que ha empezado en este Torneo Apertura 2022, marcando dos de los cuatro goles del equipo verdolaga.

El jugador poco a poco se está ganando no solo la confianza del cuerpo técnico, sino también el cariño de los aficionados.

Clayvin, está a un tanto del goleador de las primeras dos jornadas, Roberto Moreira del Motagua, quien ha marcado tres; en relación a ello el atacante dejó claro que no quiere alejarse de la vía del gol y sueña con estar peleando el liderato de goleo en el tramo final del certamen.

“Me siento muy bien, quiero continuar con esa brecha, es un partido difícil y los goles van a ser importantes y el orden táctico para determinar un resultado”, comentó.

El jugador de 31 años, quiere continuar con la vía del gol y seguir liderando al club con sus anotaciones. “Ese es un sueño que uno como delantero lo tiene presente, pero hay que ir paso a paso y buscando la disposición para aportarle al club”, agregó.

Así mismo, el atacante de Maratón habló sobre la buena comunicación que tiene con sus compañeros. “He aprendido mucho de mis nuevos compañeros y eso me hace reflejar en la cancha virtudes que el equipo demuestra y las cuales me pueden servir a mi para hacer mi trabajo en el ataque”.

Sobre el clásico ante el Olimpia

En conferencia de prensa, habló sobre cuál será la fórmula para lograr un triunfo ante Olimpia este miércoles 10 de agosto a las 7:30 pm en San Pedro Sula.

El orden y la disciplina es algo que debemos seguir manejando. Los relevos son fundamentales porque ellos tienen mucho ataque por fuera, pero nosotros tenemos nuestras herramientas también. Nosotros somos locales y buscaremos el resultado que nos mantenga arriba”, indicó Zúniga.

Además agregó que, “Olimpia tiene un plantel amplio y de buena calidad. Nosotros trataremos de poner en evidencia lo que trabajamos en los entrenamientos. Hay que seguir demostrando lo que se ha hecho en los dos partidos anteriores”.

Ambos equipos llegan invictos al clásico, tras ganar sus primeros dos partidos en el Apertura 2022. Marathón llega es el líder provisional por la diferencia de goles.