27/02/2024
12:35 AM

Vuelve la Champions: ¿A qué hora se juega el Leipzig vs Real Madrid?

  • 12 febrero 2024 /

Este martes 13 de febrero inician los octavos de final de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importante de Europa.

Alemania.

¡Vuelve la Champions League! El Real Madrid visita este martes al Leipzig alemán en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones con el regreso del mejor Vinicius, pero sin su goleador Jude Bellingham y con una defensa mermada por las numerosas bajas.

El brasileño fue uno de los grandes artífices de la goleada 4-0 sobre el Girona el sábado, con el que el Real Madrid dio un golpe de autoridad en LaLiga.

Real Madrid: Su autobús sufre susto tras accidente vial en Alemania

Vinicius marcó uno de los goles, dio la asistencia para otro y estuvo en el origen del tercer tanto, yéndose de tres rivales para soltar un disparo que despejó el portero del Girona sólo para que Bellingham aprovechara el rechace para marcar.

Vinicius encara el partido contra el Leipzig como el faro ofensivo, en un partido en el que los merengues no podrán contar con Bellingham, que sufrió un “esguince de alto grado en el tobillo izquierdo” el sábado contra el Girona.

Bellingham intentará trabajar contrarreloj para estar en la vuelta en el Santiago Bernabéu el 6 de marzo.

Vuelve la Champions: ¿A qué hora se juega el Leipzig vs Real Madrid?

Sin el inglés, máximo goleador de su equipo (20 tantos en todas las competiciones), el Real Madrid volverá a mirar a Vinicius para tratar de encarrilar la eliminatoria.

Pero, las lesiones se han cebado sobre todo en la zaga del conjunto de Ancelotti, especialmente en su eje. Parece poco probable que Rüdiger pueda estar el martes contra el Leipzig, donde Ancelotti confía en recuperar a Nacho Fernández, que también se perdió el partido contra el Girona.

Sexy periodista se encuentra a Rodrigo de Paul en una discoteca y le hace atrevida propuesta

Rüdiger y Nacho se habían quedado como los dos únicos centrales ‘de oficio’ después de que Militao y David Alaba se rompieran, los dos, el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

FAVORITOS

Líder destacado de LaLiga, con 5 puntos de ventaja sobre el Girona, segunda clasificado, y con ocho victorias en sus últimos diez encuentros oficiales, el Real Madrid se perfila como el favorito para pasar la eliminatoria.

Pero, los hombres de Ancelotti no podrán descuidarse ante un Leipzig con el que se enfrentaron en la fase de grupos de la pasada Champions y que se impuso 3-2 a los merengues en su RB Arena.

Tiktoker hondureña se muda a España y cautiva en juego del Real Madrid

Los alemanes no atraviesan su mejor momento con sólo dos victorias en sus últimos siete partidos oficiales, pero “no tenemos miedo”, afirmó Rose.

¿A qué horas juegan Leipzig vs Real Madrid en Champions?

El duelo entre el club alemán y español comenzará a partir de las 2 de la tarde, horario de Honduras.

Canal de transmisión del Leipzig vs Real Madrid

El choque entre Leipzig vs Real Madrid se podrá ver en el territorio hondureño por la señal de ESPN y Star Plus.

Champions League: Así quedaron los cruces de octavos de final