César Oseguera cayó en el juego de las provocaciones de Julio César 'Rambo' de León en el último partido del Motagua la noche del miércoles en Puerto Cortés ante Platense. El lateral de los azules se calentó mucho cuando el '10' se puso a hacer algunas técnicas en su cara provocando que la afición se encendiera.
César intercambió palabras con 'Rambo' de León y estuvo a punto de irse a los golpes pero fue detenido por sus compañeros que calmaron los ánimos del lateral zurdo. 'Yo le quise poner las cosas claras, sobre todo me dí a respetar', dijo Oseguera.
'Que se burle acá en Tegucigalpa de nosotros, pienso que él solo en Platense y en Puerto Cortés juega. Estuvo seis meses en Motagua y los aficionados siguen esperando lo mejor de él. Rambo fue buen jugador, un monstruo en su tiempo pero ya dio lo que tenía que dar'.
Oseguera nos cuenta lo que ocurrió en los últimos minutos del encuentro cuando el Genio lo calentó.'El me dijo que tenía que aprender como futbolista y que tenía que mejorar, estuvimos discutiendo todo el tiempo y hasta le dí una entrada fuerte y me sacaron amarilla. Si me toca volver a hacerlo lo haré sin dudarlo', agregó César.
Rambo anduvo pegando sin misericordia a los motagüenses. A Júnior Padilla le pegó un codazo descarado en la cara pero también recibió duras entradas de las águilas, todas terminaron con amonestación.