16/07/2025
06:34 PM

Carlos Will: 'Vamos con el equipo un poco diezmado'

  • 16 octubre 2014 /

El volante merengue es consciente de las bajas que contará el Olimpia ante el Marathón para el próximo sábado en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista de Olimpia, Carlos Will Mejía ya piensa en el difícil compromiso que tendrán los merengues el próximo sábado en San Pedro Sula ante el Marathón.

El anotador de uno de los tres goles con los que los blancos derrotaron ayer al Parrillas One en el estadio Nacional, no duda que pese a las bajas irán en busca de un triunfo.

'Gracias a Dios se consiguió sumar otro triunfo más, pero ahora debemos seguir trabajando porque viene un rival más complicado que es el Marathón y debemos ganar también para seguir con la buena racha', dijo Carlos Will Mejía.

Tras el tanto que marcó el mediocampista de los merengues celebró con las manos en su oreja. 'El gol le da a uno mucha alegría y confianza, pero lo más importante es que el equipo logró el triunfo. Por ahí tenía un poco de rabia conmigo mismo y al anotar me desahogue un poco', aseguró Mejía.

El técnico del Olimpia Héctor Vargas no podrá contar ante el Marathón con los jugadores Fabio de Souza, Javier Portillo, Kevin Álvarez, Omar Guerra y Romell Quioto por acumulación de tarjetas amarilla.

'Vamos con el equipo un poco diezmado, pero el club tiene una plantilla amplia y todos están para jugar de titulares, como Israel Fonseca y otros que merecen tener su oportunidad', comentó el mediocampista.

Varios jugadores del Olimpia aprovecharon ante el Parrillas One a limpiar las tarjas para darle descanso a la mayoría de sus titulares y llegar bien al juego del próximo martes ante el Portland Timbers por la Liga de Campeones de Concacaf. 'A veces hay que sacrificar ciertas cosas para poder ganar otras', cerró Carlos Will Mejía.