A pesar del triunfo 2-0 sobre Motagua, el técnico Carlos Martínez reconoce que el Vida aún no alcanza su mejor nivel. Los rojos se han metido entre los primeros con diez puntos, pero el técnico sabe que vendrán tiempos más exigentes.
“Hemos logrado dos triunfos importantes que nos dan confianza, pero nada más. Todavía no alcanzamos nuestro verdadero nivel y por eso no podemos relajarnos. Hay que seguir trabajando con el mismo empeño porque el torneo apenas comienza y vendrán tiempos más exigentes”.
Martínez analizó el trámite contra el Ciclón y tiene sus propias conclusiones. “En el primer tiempo no anduvimos bien, cedimos muchos espacios y no hubo entendimiento en las coberturas. Dimos muchos pases equivocados y Motagua estuvo cerca de aprovechar nuestros errores. En el segundo tiempo hicimos algunas correcciones y el equipo mejoró mucho. Eso nos permitió encontrar los goles, pero tenemos que tratar de jugar siempre en el mismo nivel para no dar ventajas”.
Carlón tuvo el acierto de hacer ingresar a Francisco Pavón y Charles Córdoba, determinantes en el triunfo cocotero.
'Eso fue importante porque se trata de jugadores de oficio que sirven para enderezar el juego en momentos claves. Sabíamos que con Pavón y Charles tendríamos mayores posibilidades y al final quedó demostrado”.
La próxima parada del conjunto cocotero será en el Excélsior de Puerto Cortés contra Platense, un partido que Carlos Martínez mira “complicado”.
“Platense siempre es un rival difícil, máxime jugando en su cancha, pero también hemos tenido buenos resultados jugando ahí y eso nos da la confianza de que podemos ofrecer un buen juego.
No nos vamos a relajar porque vamos contra un rival muy complicado”.