21/07/2024
01:00 AM

Carlón Martínez: 'Dimos muchas facilidades”

El técnico cocotero expuso que trabajó durante la semana, consciente del compromiso, pero “esperábamos hacer mejores cosas.

“Nos equivocamos desde el principio y ya con un hombre menos fue imposible”. Carlos Martínez resumió el trámite del partido que le costó al Vida la goleada 4-1 contra Olimpia: “Los primeros dos goles fueron por descuidos defensivos. Luis Castro se descuidó en la jugada en que anotó Beckeles. Ya la habíamos estudiado porque así se la hicieron al Marathón.

El segundo gol fue igual; no cerramos, dimos muchas facilidades y creo que ellos fueron más rápidos para aprovechar nuestros errores”, comentó Carlón. El técnico cocotero expuso que trabajó durante la semana, consciente del compromiso, pero “esperábamos hacer mejores cosas.

También sabíamos que no teníamos a Charles Córdoba al cien por ciento. Sólo trabajó dos días antes del partido y no era el Charles que necesitábamos para este partido. Al final eso pesó porque fue expulsado y ya con diez hombres fue muy difícil porque nos cuesta ganar con once jugadores y no digamos con diez”.

Con los cambios en la segunda parte, el Vida tuvo mejor desempeño; incluso se acercó en el marcador después de que Olimpia ganó el primer tiempo 3-0. “Se mejoró un poco, con más vergüenza deportiva, tratando de anotar y lo conseguimos, pero casi enseguida en otro error nos volvimos a equivocar y nos anotaron el cuarto. Fue difícil”. El Vida intentará volver al buen camino cuando reciba el próximo sábado al Atlético Choloma en el único juego sabatino de la jornada de cierre de la primera vuelta.