30/06/2022
07:52 PM

Más noticias

Bryan Róchez: “Siempre estaré disponible en la Selección, espero demostrar de lo que soy capaz”

El goleador viene de tener una gran temporada con el CD Nacional de Portugal y de inmediato se integra a la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

No tiene actividad desde el domingo tras su último partido para preparar el viaje de este jueves que se retrasó por cuatro horas, sin embargo, Bryan Róchez está más dispuesto que nunca y se integrará a la Selección de Honduras de manera inminente.

Su mejor temporada individual en sus cinco años en el viejo continente le brindaron al canterano del Real España una oportunidad más con la Bicolor: 16 goles en la campaña con el CD Nacional de la segunda división portuguesa brindan esperanza a la H.

Sonriente, con convicción que las cosas saldrán bien y con deseo de cumplir las órdenes del seleccionador Diego Vázquez, esto dijo ante la prensa en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima.

LAS PALABRAS DE BRYAN RÓCHEZ

Bryan Róchez habló con los medios de comunicación a su llegada al país.

Sensaciones

“Estoy contento por estar aquí en nuestras tierras. A sumar y trabajar fuerte para estar en la Selección”.

Lo que ha hablado con ‘La Barbie‘

“El profe me preguntó si tenía ganas de poder venir, yo le dije que siempre, siempre estaré disponible, que es lo más importante; ahora a estar a disposición de él. Espero demostrar de lo que soy capaz y darle alegrías a la Selección. Tuve una plática con él que fue muy corta, pero ahora lo veré en persona”.

Viene en condiciones

“Estoy cansado, se me atrasó el vuelo (risas), pero estoy bien. Jugamos el último partido el domingo, pero estoy al 100% físicamente. De inmediato voy a Siguatepeque para integrarme a la Selección”.

Los rivales

“Son rivales muy difíciles, enfrentaré a un excompañero. Curazao tiene grandes futbolistas jugando en Europa, con Canadá ya sabemos lo que ha demostrado. Serán hermosos encuentros, esperamos aprovechar los partidos como local”.

El delantero llegó cargado de maletas a San Pedro Sula.

Qué hacer para consolidarse

“Seguir confiando en mí, confiar en mis compañeros. En algún momento se darán esas alegrías que tanto espero”.

Récord goleador en Portugal, pero sin ascenso

“Un poco agridulce porque fue mi mejor temporada en los cinco años que llevo en Europa. Lastimosamente no ascendimos, pero estoy contento por mi trabajo personal y espero rendir en la Selección así como lo hice en el club”.

Dispuesto a cambiar de aires

“¿Salir del Nacional? Son cosas que no dependen de mí, cuando uno tiene contrato depende del club, pero la idea es salir y esperemos se puede dar, siempre he tenido ofertas por el rendimiento que he tenido”.