02/01/2026
12:32 AM

Brayan Beckeles: 'No fuimos contundentes”:

  • Actualizado: 19 marzo 2010 /

El carrilero del Vida, Brayan Beckeles, acepta que contra Olimpia les faltó entrega y decisión, pero ya es pasado y ahora piensan en su próximo rival el Platense.

    El Vida asimiló con responsabilidad el tropezón del miércoles pasado en el Nacional al ser derrotado 2-1 por Olimpia y ayer comenzó a trabajar pensando en Platense.

    El plantel cocotero se reunió en una breve sesión regenerativa y este día afinará detalles técnicos y estratégicos para enfrentarse al Tiburón en un partido clave para afirmar el paso en posiciones de vanguardia.

    La derrota frente al León frenó la racha ganadora de los cocoteros que descendieron del primer al tercer lugar, superado por el mismo Olimpia y el Motagua, ambos con 22 puntos.

    Contra los blancos, el Vida dejó de hacer cosas importantes y eso le costó la derrota, según el carrilero Brayan Beckeles.

    “No nos vimos bien, nos faltó decisión y creo que el resultado fue merecido para Olimpia”.

    “Sabíamos que el partido iba a ser difícil porque Olimpia siempre es complicado jugando allá -Tegucigalpa-, pero creo que en el segundo tiempo nos soltamos más, empujamos fuerte, pero no estuvimos acertados”.

    Beckeles insistió en que la derrota frente a los albos no los hará bajar los brazos.

    “Entre nuestras posibilidades teníamos contemplada una posible derrota, ya que el Olimpia allá es fuerte, pero eso no afecta para nada. Vamos a seguir trabajando igual porque en este torneo queremos llegar lejos”.

    Sobre el compromiso que tendrán el domingo contra Platense, el jugador cocotero respondió con optimismo.

    “Sí, es un rival duro con muy buenos jugadores, pero esos puntos los tenemos presupuestados, ya que jugamos en casa y aquí tenemos que hacernos fuertes y ganar todo lo que venga. Además, Platense es un rival directo y no podemos darle ventaja”.

    DATOS

    La presidenta cocotera Carla Belinda Dip confirmó el interés de varios equipos uruguayos en Brayan Beckeles y Jerry Bengtson.

    16 años tiene el Vida de no vencer al Olimpia en el estadio Nacional. La última vez fue el 8 de marzo de 1994, con gol de Clyde Marson, QDDG.