“Estamos con mucho optimismo de que haremos un buen partido a pesar de las condiciones a las que nos vamos enfrentar allá. Sabemos de esa responsabilidad y hay que tratar de hacerlo de buena manera”, dice Boniek. Y agrega: “Hay que tener personalidad”.
“En la cancha se definirá todo. Seremos 11 contra 11 en el campo, estamos conscientes de que lo duro que será enfrentar a México y más porque es en el estadio Azteca”, agrega.
El volante del Dynamo advierte que Honduras debe aprovechar las fisuras que vaya dejando México durante el juego y así hacerles daño. “Ya veremos en el partido las debilidades de ellos y trataremos de aprovecharlo de la mejor manera”, comentó.
NERVIOS NORMALES
Óscar García asegura que para duelo México-Honduras es normal que hayan nervios y que la rivalidad se remarque mucho más.
“Todo lo que se dice antes de cada partido nosotros lo tomamos con tranquilidad porque al final los que deciden todo somos los jugadores”, señaló.
“Los nervios siempre están y a medida van pasando los minutos todo eso termina. Siempre ha habido rivalidad entre Honduras y México, no es nuevo y más por todo lo que ha sucedido en los últimos juegos”, puntualizó García.
Boniek espera que mañana en el estadio Azteca, Honduras se bañe de gloria saliendo con puntos del estadio Azteca. “Es el momento oportuno para seguir creciendo futbolísticamente y hacer un partido muy vistoso'.
“No podemos tomar este partido como cualquier cosa. Sabemos todo lo que se juega”, finalizó.