19/06/2025
12:05 AM

Beckham cautivó a las hondureñas en el Nacional

  • 21 octubre 2011 /

El mediocampista inglés se robó el show en el estadio capitalino, donde muchas aficionadas llegaron a verlo jugar con el Galaxy ante el Motagua.

El jugador inglés David Beckham fue la gran atracción la noche del jueves en el estadio Nacional, donde muchas aficionadas hondureñas se deleitaron observando al famoso 'Spice Boy'.

Beckham se robó el show y muchas miradas. Jugó de titular con su equipo Los Ángeles Galaxy que consiguió la clasificación a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones con la victoria sobre Motagua (0-1).

Cada vez que el mediático mediocampista británico tocaba el balón, las fans gritaban de emoción al verlo jugar, pero también recibió silbidos de los hinchas motagüenses.

El coloso capitalino tuvo una buena entrada, el sector de silla fue el que más se llenó, dejando una buena taquilla para el Motagua, que no sumó ningún punto en este torneo y es último en la Liga Nacional.

Al final del encuentro, Becks se quedó unos minutos en el centro del campo agradeciendo a los aficionados que asistieron al estadio y luego se acercó la gradería a obsequiarle su camiseta a una catracha, que nunca olvidará ese momento.

Ya en el camerino, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United compartió y se tomó fotos con algunos hinchas.

Beckham se despidió con una frase: 'Gracias a la gente de Honduras por su cariño'.