El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, retomó este lunes sus entrenamientos pero sus jugadores fueron repartidos en grupos pequeños para mantener las distancias de precaución ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Las figuras del club bávaro no se ejercitaban juntas sobre el césped desde el 13 de marzo y en su reencuentro tuvieron que mantener una distancia de al menos un metro y medio, sin abrazos, ni apretones de manos, ni contacto físico.
'Es una sensación muy extraña realizar una sesión de entrenamiento en grupos pequeños, pero también es algo bueno ver a los demás en persona', declaró el arquero Manuel Neuer.
EN GRUPOS
Los 21 jugadores se repartieron en cinco grupos, cada uno con un máximo de cinco jugadores. Robert Lewandowski durante el entrenamiento del Bayern Múnich. Foto AFP
|
La Bundesliga se encuentra paralizada, como el resto de grandes campeonatos mundiales, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
En el momento de la interrupción del torneo, el Bayern lideraba la clasificación de la liga alemana con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, segundo.