El futbolista italiano Mario Balotelli fue sorprendido fumando en secreto en un tren durante el viaje del Milan a Florencia para jugar un partido de la Liga italiana, según aseguró el diario 'La Gazzetta dello Sport'.
'Tenemos que dar un tirón de orejas a Balotelli, fumó en el baño', señaló más tarde el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, según el mismo diario.
Galliani aseguró el internacional italiano será sancionado, pero la 'Gazzetta' relató que Balotelli, conocido por sus excéntricas aventuras, se lo tomó con calma.
El vicepresidente, que viajó con una gorra de conductor de tren, le dijo al delantero M'Baye Niang: 'Niang, eres un buen chico, ve y dile a tu amigo Mario que se ganó un castigo'.
Balotelli, que después charló con Boateng como si nada hubiera pasado, ya la lió junto al propio Niang y El Shaarawy en el compartimento dle tren que les llevó de regreso a Milán tras su vista al Chievo en Verona: los tres durmieron en los maleteros.
El Milan empató este domingo 2-2 en su visita al Florencia a pesar de disponer de una ventaja de 2-0 y de jugar más de 45 minutos con un hombre más.